sábado, marzo 31, 2007


.
El día del taco o el imperio de los imbéciles

Según los designios del todopoderoso Televisa, este sábado 31 de marzo se celebra el "día del taco". Con una campaña que ha durado aproximadamente un mes, el estadio Azteca está listo para convertirse en la taquería más grande del mundo, con un espectáculo musical que protagonizarán los esclavitos de la tele en turno.

Tal parece que los mexicanos somos un pueblo entregado al desmadre, es suficiente que nos inunden la televisión con anuncios para inventarnos una fiestecita de consumo, en este caso una joya para todos, tacos, que no son precisamente caros y que cualquiera puede comprar.

Sin embargo, hace apenas un par de meses aumentó el precio de la tortilla y con los salarios actuales muy seguramente se está consumiendo menos tortilla que antes: siendo conservadores, el precio se elevó de 6.50 a 8.50. Así que es imposible no pensar en que el gobierno de Felipe Calderón está patrocinando esta nueva farsa, mientras en el congreso se aprobó la nueva ley del ISSSTE que nadie conoce con claridad, nosotros estaremos festejando con la música a todo volumen.

El presidente del engaño, Felipe Calderón, no explicó a que se debió el aumento sorpresivo del maíz y con una campaña mediática resultó ser el héroe al detener el aumento en sólo 8.50, cuando en algunos lugares llego a los 12.00.

Así que los imbéciles de este imperio estaremos festejando con una comilona de tacos, que nuevamente nos han engañado y nos siguen jodiendo mientras varios pocos se llenan de dinero los bolsillos y millones más son cada vez más pobres.
.