martes, abril 01, 2008


.
El gran Hugo Sánchez terminó su breve etapa como entrenador de la selección, y lo hizo a su estilo, sin dar la cara (ajá, el tráfico está imposible en el D.F.), el periódico Reforma registra en su nota las siguientes palabras de Justino Compeán: "Le hice una llamada y me comentó que si no era para darle una buena noticia, que no lo hiciera venir hasta acá, que no saldría de su casa, entonces le comuniqué la decisión, que es una determinación muy triste para mí".
Lo importante es que Vicente Fox ya tendrá un compañerito para jugar un lengua a lengua en el recreo.
Aunque... también se dice que el América está interesado en el pentapichichi para ponerle más peso a la nave y se vaya más al fondo.
A ver cuándo nos juntamos nosotros para cesar a Felipe Calderón, otro gran perdedor que no sabe que hacer con el barcote que se llama México.


Siguiendo con temas escandalosos, por años circuló el chisme que Dios avergonzado y muy enojado con el pueblo de Sodoma y Gomorra, por sus actitudes pecaminosas (cabe la aclaración, el chisme dice que por homosexuales y prostitutas; si hubieran sido solamente asesinos y defraudadores los hubiera dejado vivir), decidió aplicarles una lluvia de fuego como castigo, en la que obviamente murieron todos.
El asunto es que científicos han encontrado suficiente evidencia para sostener la teoría de que lo que mato a los mencionados habitantes de esas ciudades fue simplemente un meteorito (con información de la BBC).
Ya veo a Dios matando a los pecadores con bolas de fuego... o a la Iglesia inventando historias para inventar algún Dios.
.