lunes, abril 07, 2008


.
La iglesia católica sin duda se está modernizando en algunos aspectos, ya ofrece algunos paquetes para que los fieles, devotos y muy bien portados feligreses puedan asegurar de una forma más tangible su entrada al reino de los cielos.
Reproduzco algunos de los más populares.

Paquete salves
Llamemos ingenuos (por no utilizar palabrotas como "idiotas") a aquellos que piensan que lejos del seno de la santa madre iglesia se puede acceder al paraíso.
Por eso cuando llegue la hora de entregar el equipo ya están disponibles criptas en santuarios (en este caso el de los mártires) por módicas cantidades, digamos desde 25 mil pesos y hasta donde la cartera alcance... tengamos en cuenta que cada peso va sumando metros en la empresa de llegar al cielo prometido.

Paquete laves
Este paquete es de higiénicas características, muy usado por ejecutivos del narco quienes lavan el dinero y su alma ingresando las fuertes cantidades al templo más cercano. Finalmente quién necesita rezar cuando los fajos de dólares garantizan que el poderoso Sr. de las alturas preste sus oídos a los atribulados traficantes.

Paquete chingues
La clase política (siempre tan ingeniosa) pone de moda este novedoso paquete.
Consiste en desembolsar cantidades furiosas de dinero pero que son de los ciudadanos, hay que aclarar que el beneficio de las bendiciones e indulgencias recae solamente en el acomedido que lleva el dinero ante las santas manos de los prelados.
La perrada, perdón, la ciudadanía no alcanza ningún tipo de salvoconducto ante el creador muy a pesar de poner parte de su dinerito en tan noble visión del político ya mencionado.

Paquete entretengas
Si usted de plano está jodido y no tiene mucho para gastar, no deje de depositar sus monedas en la canasta... se hará acreedor a estampitas y palmadas en la espalda (me acordé de unos indios que recibían espejitos a cambio de su oro) mientras va juntando para ajustar la suma adecuada para su salvación.
.